IMPRESIÓN DIGITAL
Imprimimos solo
lo que necesites
En Libergrafic hacemos tanto impresión digital como offset. Así como hace unos años la impresión offset era la impresión por excelencia, ahora mismo la impresión digital ha avanzado mucho y le ha quitado mucho volumen de trabajo al offset.
Las impresoras digitales son unas máquinas mucho más fiables y con una calidad de impresión excelente, esto unido a que los clientes actuales prefieren hacer menos unidades de cada pedido, hacen que sea la impresión más utilizada por un numero mayor de empresas.
La impresión digital es más barata que la impresión offset con una menor cantidad de impresiones, y más cara si se trata de grandes cantidades de impresión. Esto se debe a que no hay coste fijo, haciendo que imprimir pequeñas cantidades sea muy eficiente. Sin embargo, al ser el coste por página impresa, no es tan económico al imprimir grandes cantidades.
Con el avance de las nuevas tecnologías la calidad entre ambos métodos de impresión es muy similar y es muy difícil notar la diferencia.
IMPRESIÓN OFFSET
Buenos precios
para grandes cantidades
La impresión offset se imprime en grandes y tradicionales planchas en hojas. Utilizamos la impresión offset para grandes cantidades de impresiones, repercutiendo el coste mínimo posible . El coste de puesta en marcha del trabajo es superior que en la digital, pero el precio por copia es mucho menor.
No te preocupes por elegir sistema de impresión, nosotros estudiaremos cada trabajo dándote la mejor solución posible.
Realizamos todo tipo de trabajo de imprenta, tarjetas de visita, cartas, sobres, albaranes, carteles…
IMPRESIÓN GRAN FORMATO
El tamaño
no es ningún problema
Gracias a este sistema de impresión, podemos imprimir planos, carteles gran formato, posters, etc… Gracias a nuestras máquinas podemos hacer planos a color y en blanco y negro.
¿Quieres regalar una imagen de tu familia para que decore el salón de tu casa?
En Libergrafic imprimimos tu imagen a gran formato, dándole diferentes acabados, como laminado mate, brillo, arena y le podemos poner un soporte rígido o hacer un lienzo con bastidor de madera.